Increíble. Difícil de creer. En realidad no es tan difícil. Es de público conocimiento que Robbie Williams es gay, homosexual y también bisexual. El otro fulano, David Beckham, la nueva estrella de Los Angeles Galaxy, ya posó para una revista masculina.
Ellos serán el nuevo dúo, "pareja de dos novios" gays en la cuarta temporada de Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas). Nunca miré esa serie y ahora es menos probable que la mire. "Not that there's anything wrong with that" (Seinfeld). Simplemente no me gusta; los "problemas" de los personajes son tan... no verdaderamente problemáticos.
Bueno, según informa la agencia ANSA, en declaraciones del creador de la serie, Marc Cherry, la elección de esta pareja pretende generar polémica.
Dicho esto, queda aclarada la duda "se besarán en algún momento?"; apuesto a que si. Pero no lo voy a verificar.
"David está encantado con la propuesta, aunque la opción lógica era que el actuara junto a Tom Cruise, preferimos alguien que sea de su misma altura, y también británico, así que Robbie fue el elegido", acrecentó Cherry. No sé por qué Tom era la opción lógica, sólo sé que se salvó de una... Marc dice que Robbie y Beckham son la pareja perfecta, pues "son graciosos y muy machos". Ay, que calor! ;)
Los fans de David están esperando información, anécdotas, cuentos eróticos, de él en su blog. Tiene efectos por aquí, luces por allá, diez flashes por segundo; es muy capaz de causarle convulsiones a alguien. La foto anterior es el background del blog.
El post más reciente, el último, que también es el primero y único, parece el discurso de un político. "Mis compañeros son buenos, la institución es excelente, estoy contento, bla, bla, bla." Muy diplomático, parece haber sido escrito por su agente publicitario, pero no dice nada importante. Pero lo de gay, no es cosa de ahora... observen:
Technorati : David Beckham, Los Angeles Galaxy, Robbie Williams, Temporada 4 Desperate Housewives