El Video de Soledad y Alan (o Audio, bah)

agosto 27, 2007

Soledad y Alan de Gran Hermano

El video de Soledad y Alan... síiiii y seguimos contando. Aparentemente estos dos no pudieron esperar a salir de la casa del Gran Hermano para lograr intimar. También aprovecharon las cámaras del programa para registrar su acto sexual, y, claro está, también hicieron provecho de la transmisión satelital 24x7.

Todo comenzó en la sala de fumadores, dentro de la casa, donde Alan y Soledad no se contuvieron y decidieron terminar lo que comenzaron, en la cama debajo de las sábanas. Luego lo admitieron ante los otros integrantes de la casa.

En este caso, al contar con la edición de la producción, es más difícil conseguir el video de Soledad y Alan haciendo el amor manteniendo relaciones sexuales. Esta noche se espera que se publique el audio del encuentro, y se podrá escuchar a Alan y Soledad en la cama. No es lo mismo que el video de Alan y Soledad, pero, hagamos uso de la imaginación... ¿recuerdan como era? Hoy mismo tendremos publicado el audio (porque de ver se ven solamente sábanas en movimiento), así que no olvides volver por la noche para escuchar a "los pelados" ;)

Posts Mais Recentes Posts Anteriores