Exclusivo: Entrevista con Wanda Nara

agosto 23, 2007

El Video de Wanda Nara

Wanda Nara accedió a conceder una entrevista telefónica a un medio de Internet, tomando en cuenta que fue el medio en el que se popularizó el impactante video. En el video se ve a Wanda Nara ofreciéndole sexo oral a uno de sus dos novios, lo cual no fue desmentido por la pseudo famosa.

Buscando en Internet para decidir a cual medio concedería la entrevista, Wanda consultó "donde cuando o como" hacerlo, y pica, allí estábamos nosotros. Pasamos a reproducir la serie de preguntas que intentó contestar la... ¿pseudo famosa ya usamos?... digamos entonces muchacha.

DCC: Cuando te enteraste de la existencia del video?
WN: haje unoj díaj, ejcaba con una amija.
DCC: Se te nota algo aturdida, es por haberlo visto?
WN: No, la mujica no ejta alta, no me molejta.
DCC: ¿? Bien, Estas arrepentida de haber permitido la filmación?
WN: Ji, eh, en jealidad no jabía que ejtaba jilmando.
DCC: Disculpa que insistamos, ¿quieres dejar la nota para otro momento? Sin los frenillos, de pronto
WN: No, ejta bien, no tenjo freni... frenic... frenijos.
DCC: Se te nota la voz algo rara, creímos que era por eso, perdón.
WN: No, ejtoy gjuajdando laj pruebaj para el juijio a mi no.. nojio.

Chiste viejo, pero no podíamos dejar de usarlo, pobre chica, aquí podrán ver el video de Wanda Nara recolectando evidencia, siempre y cuando ella nos lo permita. No antes, somos muy respetuosos :P°°°

Aclaramos que dado el apuro por publicar la nota, no pudimos confirmar la fuente de la llamada que obtuvimos, pero entendimos que eran suficientemente coherentes los argumentos de la chica que se hacía llamar Wanda Nara.

Technorati : , ,

2 comments:

Cafe_Cafe dijo...

Eso es Marketing :)
Me afanaste una sonrisa en "La Noche de la Nostalgia".
Saludos.

Online Games

Kavesa! dijo...

Me pareció que Nara solo buscaba marketing, estoy de acuerdo, pero creo que se merecía un espacio. :D

Posts Mais Recentes Posts Anteriores