Fotos Testigo de Heidi Klum y Araceli Gonzalez (y un plus).
La supermodelo alemana Heidi Klum sigue mostrando que aún le queda tiempo de trabajo ante las cámaras. Luego de ser madre de tres hijos, y ya con 34 años, es la envidia de muchas madres del "mundo real". Es un claro ejemplo de como los años le hacen bien a una mujer, si se llevan con salud... y dinero.
La acompaña, en otro nivel pero no tan de lejos, la argentina Araceli Gonzalez. Araceli, quien desde temprano supo defenderse en las pasarelas y pantallas de TV como chica publicitaria, también cuenta con un buen sustento económico como para poder solventar una vida sin sobresaltos emocionales o físicos. Y vaya si lo ha logrado. También con 40 años ya cumplidos y dos hijos, se las ha arreglado para salir siempre bien en la foto.
Claro está que no todo es dinero. La cabeza es importante, y justo en estos dos casos se nota que se trata de mujeres centradas y con mucha inteligencia. Es cuestión de dejarse ver, pero sin dejarse envolver en el circo creado por la prensa y los famosos. Mis felicitaciones al cantante Seal y a Adrián Suar, cada uno por haber conquistado a su respectiva diosa y tener inteligencia suficiente como para mantenerse juntos. Generalmente dicen que los opuestos se atraen, pero sólo cuando tienen "pocas luces".
Heidi Klum en sus comienzos de carrera.
Heidi Klum, 40 años y fuertísima.
Araceli Gonzalez en el famoso aviso de Deep
Araceli después de tener dos hijos (ver abajo)
Florencia Torrente, la hijita de Araceli... dioj.
0 comments:
Publicar un comentario