La red terrorista Al-Qaeda, a través de un grupo dependiente, difundió un video en YouTube en donde insta a asesinar a tres de los más famosos futbolistas de la actualidad. En el video se muestran imágenes de los tres ídolos europeos, junto con textos que declaran la enemistad del pueblo musulmán hacia los astros. Sobre el final aparecen tumbas y cuerpos dejando clara la intención de los terroristas.
David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry son los tres afectados por esta nueva modalidad de ataques terroristas hacia personas específicas. El especialista Neil Doyle declaró que "el hecho de que la grabación se haya colgado de YouTube es terrible", ya que puede llegar a las grandes masas y aumentar las posibilidades de concreción del atentado.
Ahora, cómo hace un cristiano (nunca más acertado el sentido figurado) para seguir viviendo tranquilamente luego de al amenaza? Rooney acaba de entrar en un tiempo de descanso por un problema físico y le recomiendo que siga así. Pero Beckham, quien pronto estrenará en Los Angeles Galaxy, o Henry? Jugarán a puertas cerradas para evitar estar expuestos a miles de potenciales asesinos? De seguro no quisiera estar en sus lugares.
0 comments:
Publicar un comentario