Mini-Oops de Sharapova

agosto 24, 2007

Oops de Famosos, Sharapova

La bombachita de Sharapova. Dioj. Realmente me asombra ver este titular en la prensa, más sabiendo que se trata de Sharapova, una tenista mundialmente conocida, a la cual se puede ver en canchas de todo el mundo. Y, por supuesto, al jugar tenis, saltar y correr, se le ven las bragas sin que se trate de un oops... es un gaje de oficio.

Maria Sharapova es una diosa, algo desquiciada y según dice algún novio anterior, hasta es un "sapo en la cama". Aparentemente los gritos de la tenista se limitan a la cancha, y digo aparentemente porque es muy fácil hablar de la intimidad e un famoso, sabiendo que rara vez salen a "defenderse" ante la prensa.

Al parecer, un sitio de Brasil publicó fotos de Sharapova mostrando su ropa interior, como si se tratara de algo rarísimo, extraordinario, o hasta atrevido... ¬¬
Pues les digo que si quieren ver la ropa interior de Sharapova, pueden hacerlo en TV, una vez a cada 5 minutos en la transmisión del próximo US Open, en donde participará con ese mismo vestido. Sí, es normal que a una tenista se le vea lo que tiene por debajo de la minifalda, pero no por eso se trata de algo atrevido. Si fuera por esto, también se le ve la "ropa interior" a las nadadoras profesionales y no salen en la prensa.

Technorati : , ,

1 comments:

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest on the internet blogshop for wholesale
& quantity korean add-ons, earrings, earstuds, choker,
rings, hair, bracelet & trinket accessories. Deal 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
My website > music marketing

Posts Mais Recentes Posts Anteriores