La Rubia de Facebook

agosto 31, 2007

La Rubia de Facebook

Miles de desinteresados usuarios de Internet, se unen a Facebook para ayudar a una chica a encontrar su cámara digital.

Facebook es sitio que pretende unir a las personas con otras de su elección, para compartir fotografías, noticias, o diferentes datos de interés. Un nuevo grupo, creado por Craig Radford, pretende devolver una cámara digital encontrada, a su legítima dueña, la rubia de las fotos.

Muchas fotos de la rubia son con poca ropa o prácticamente desnuda. No le pueden quitar el mérito a Craig por encontrar una buena forma de practicar el amor por sus semejantes y una obra en bien de la comunidad... y de la rubia, claro.

Aquí les dejo las fotos conseguidas hasta el momento en el grupo "Ayuden a reunir a esta dulzura con su cámara", de Facebook. Unámonos, y pongamos un granito de arena en este camión.

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

La Rubia de Facebook

Technorati : , , ,

8 comments:

Anónimo dijo...

madre mia como esta

Anónimo dijo...

mmmmmm.... pos una amiga mía me pasó por el msn la segunda foto diciendo que era ella...no la e viso nunca en persona, seguramente me está engañando no es cierto??

maria del mar sanchez domene dijo...

a mi me icieron lo mismo!!!!!!!

maria del mar sanchez domene dijo...

a mi me icieron lo mismo!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira estas muy buena tienes unas tetas increibles "eres preciosa diosa"

Anónimo dijo...

mira enseñame a ser tan guapa esres impresionante enseñame una teta es k son tan pefectas

Anónimo dijo...

Muchachos, es pura mentira, a mi me busco en el facebook, busquenla como Melina Littleton Lobredo van a ver de que les hablo!

FlopY :) dijo...

Tambien aparece como Sofia Suarez! Son cualquiera! Tan feos son que se poneen a inventar facebook con fotos de otras personas? Disculpen pero El/La que esta haciendo esto no tiene vida...

Posts Mais Recentes Posts Anteriores