El Club de Mickey Mouse de Disney ha sido el trampolín de muchos artistas musicales de la actualidad. Tenemos a Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y los nuevos Ashley Tisdale (Sharpay Evans) o Miley Cyrus (Hanna Montana). Disney como fábrica de artistas no es raro, y para los jóvenes o niños que inicien sus carreras allí es un seguro buen arranque.
Miley Cyrus con solo 15 años es un fenómeno musical, tiene su propia línea de ropa, DVD, disco de música, muñecas, etc. También High School Musical ha logrado descubrir a varias nuevas estrellas, como Vanessa Hudgens o Zac Efron. Ambos aparentemente se llevan bastante bien, al estilo Britney&Justin, digamos. También llevan muy bien su carrera, filmando nuevos estrenos, comerciales, entrevistas y todo el merchandising.
Carteras de High School Musical, Agendas de Hanna Montana, Barbies, Discos, todo un mundo de productos en lo que parece ser un resurgimiento de Disney, luego de muchos años de perder en la gran pantalla para los otros estudios, como Dreamworks, Fox o Pixar.
Así que ya saben, padres del mundo que solamente piensan en usar a sus hijos como sostén económico de la familia, lo ideal es juntar unos pesitos, conseguir una visa para los EE.UU. y jugarse con el Club de Mickey Mouse de Disney. El público latino crece vertiginosamente por aquellos lares, así que no sería raro que pudieran contratar a más representantes de nuestra raza (sí, para ellos somos la raza latina).
0 comments:
Publicar un comentario