Al igual que otras modelos a nivel mundial, quienes decidieron unirse a la causa de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). La consigna "Prefiero estar desnuda que vestir pieles", ya fue embanderada por famosas como Pamela Anderson, Pink, Janice Dickinson, Fernanda Tabares, entre otras.
La idea es simple; un aviso publicitario estático (cartel), con una foto de Nicole Neumann desnuda, con el subtítulo de la consigna. Las fotos de famosas desnudas llaman la atención de la gente, que luego recuerda la consigna. Vean el ejemplo de Roselyn Sanchez desnuda en su publicidad para PETA.
El mundo publicitario es algo engañoso, ya que no siempre es bueno usar famosos. Muchas veces la gente termina recordando "el aviso de Messi" ó "el aviso de Shakira", perdiendo de vista el producto en sí mismo. En este caso, al tratarse de una idea simple, es muy posible que la idea "pegue"; falta ver si la gente más allá de recordar "el producto", se "vestirá" con la causa.
0 comments:
Publicar un comentario