Fidel Castro ha Muerto... Otra Vez

agosto 24, 2007

Muere Fidel Castro

Murió Fidel Castro, una vez más, y seguimos contando. Se pueden leer los titulares en los grandes periódicos del mundo, principalmente en inglés: Fidel Castro is Dead!. Pero, verán, yo por mi parte dudo mucho de estas fuentes, ya que no sería la primera vez en el último año, luego de la grave enfermedad intestinal que lo obligó a apartarse del poder.

Fidel muerto, ya lo quisiera Bush, aunque más no sea para reírse al estilo Nelson de Hugo Chávez. El tema es muy claro, el poder en Cuba, ya sea esté en manos de Fidel Castro, o de su hermano Raúl Castro, no será tan tonto como para ocultar tal acontecimiento, principalmente asumiendo que tarde o temprano tendrían que salir a público a admitirlo... ¿no?

En esta oportunidad, todo hace creer que el rumor se inició en base a declaraciones de Perez Hilton, y comenzó a tratar de bajar la bola de nieve el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Perez Roque. Cosas de la familia Perez. Hilton dice haber escuchado muchos rumores sobre el tema viniendo de la misma Cuba, lo cual lo hizo dudar sobre la muerte de Fidel. Perez (el Hilton), es un conocido 'chimentero' de famosos. Afirma que sus fuentes son seguras, y crean que este muchacho suele tener muchas fuentes. Será el 24 de agosto de 2007 la fecha recordada por los siglos de los siglos (Amén), como la muerte de Fidel Castro?

Technorati : , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores