Hillary Clinton viene bien en las encuestas para las elecciones internas del partido demócrata de los EE.UU.. Bien, no sé si el pueblo norteamericano estaría pronto para ser gobernado por una mujer, tanto menos por una persona negra. Siendo uno de los países en donde reina el racismo en todos sus ámbitos, veo algo difícil que el partido demócrata logre arrebatarle el trono al zar Bush.
De todas maneras, para no ponernos tan mal con la idea de tener que seguir sobreviviendo a las guerras del petróleo, la campaña electoral demócrata nos ha brindado un par de juegos con los cuales divertirnos. Se trata de un juego al viejo estilo Bobble Bobble, en el cual tenemos que apuntar y disparar burbujas y hacerlas coincidir con sus semejantes.
En este caso se trata de la gira de la campaña de Hillary (u Obama, en su otra versión), en la cual tendremos que recolectar los votos de los diferentes grupos de votantes (representados por los diferentes tipos de burbujas). Cuantas más recolectemos, más votantes tendremos en cada zona, para lograr nuestro objetivo de llegar a la Casa Blanca. Una vez terminada la gira, puedes pulsar el botón VOTE, y verás los resultados finales.
Te deseamos suerte, en el juego, y le deseamos suerte al mundo para que los EE.UU. se atreva a tener una presidente mujer.
Jugar Hillary Race for the White House
0 comments:
Publicar un comentario