Famosas: Renee Zellweger Antes y Después

agosto 27, 2007

Piernas de Renee Zellweger

Muchas veces hemos hablado y mostrado fotos de famosas de Hollywood antes y después. Antes y después de una noche de alcohol o drogas, de alguna enfermedad, o simplemente antes y después de alguna dieta estricta.

En este caso, vemos a Renee Zellweger, la rubia que encarna a Bridget Jones. Sí, las piernas que se ven arriba son de Zellweger, y claramente notamos que se está esforzando por disminuir, y luego mantener su figura.

Renee Zellweger Antes y Después

Me solía gustar la figura de Renee Zellweger porque era la expresión de la mujer cotidiana... no la del vecino, sino la de la almohada de al lado. Estando lejos de la figura esquelética que intenta imponer la moda, era linda. Sí, con los ojos casi cerrados y los cachetes regordetes y rojos, Renee Zellweger era una mujer linda.

Probablemente, teniendo los medios para auto imponerse una nueva figura, Renee decidió rendirse a las masas y lograr llegar a una figura aceptada por la sociedad, antes de pisar los 40. Volvé Renee Zellweger, te necesitamos de abanderada junto a Laetitia Casta, para mostrarle al mundo cómo debe ser una mujer de verdad.

Technorati : , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores