Sí, claro, Paris Hilton fue desheredada por el clan Hilton, pero quédense tranquilos que aún nada en millones. Esta semana se anunció que Paris perdió los cerca de U$S 50 millones que le correspondían por herencia familiar. Lo que no le pueden retirar es su nombre, con el cual asegura podrá rehacer un imperio tal como el de su abuelo.
Desde productos para el cabello, ropas, perfumes, muñecas... lo que toque con su nombre lo convierte el ganancias, por lo que puede dormir tranquila. La revista Forbes asegura que este año podrá cuadriplicar sus ganancias del año pasado, unos nada despreciables U$S 7 millones.
También se supo que puso a la venta su casa en Hollywood Hills, por la suma de U$S 4.25 millones. Algo más que los U$S 3 millones que pagó por ella en el 2005. Diría que no veremos a Paris Hilton desnuda en Playboy para cubrir sus gastos del mes. Aparentemente a sus vecinos no les gustó la cantidad de fotógrafos que atrajo la rubia, así como tampoco agradaron las fiestas hasta altas horas de la noche.