Esta, aparentemente, es la idea de las altas esferas de nuestro mundo. De confirmarse la no existencia de vida en el planeta rojo, comenzarían a rodar los engranajes en los planes para habitarlo. Así lo afirmó Rafael Navarro González, científico de la UNAM (Universidad Autónoma de México), donde en conjunto con la NASA se lleva a cabo el ambicioso proyecto.
Desde hace 9 años se llevan a cabo estudios, y actualmente observan el Pico de Orizaba, donde se encuentra el bosque más alto del mundo, particularidad que ayudaría a solucionar parte de los problemas en desarrollar vida en Marte. Aparentemente, el primer paso, sería crear un efecto invernadero en Marte, con ayuda de la liberación de gases como el dióxido de carbono. Hermoso, primero "rompemos" nuestro planeta, y luego, para poder irnos a otro, también lo rompemos para no sentirnos tan "fuera del agua". Claro, la idea es hacerlo en forma controlada y eficaz, pero para hacerlo así pues que se haga acá. Dioj, el ser humano no tiene comparación.
Tendremos que esperar unos 20 años para ver cristalizar los primeros pasos reales de este fantástico plan, pero me permito la libertad de imaginar, y les dejo lo que a mi parecer serían fotos de los futuros pobladores de Marte.
Si hay petróleo seguro va a estar el Emperador Bush.
Si hay Bush, seguro aparecerá el amigo Bin
Dijeron infernizar a Bush? Nos unimos a la fiesta.
Fiesta dijeron? Para eso estamos...
Paris Hilton y Britney Spears
0 comments:
Publicar un comentario