Un joven argentino que se colgó desnudo de una catedral en la ciudad de La Paz, Bolivia, perdió equilibrio y se cayó desde una considerable altura, encontrando la muerte. El video del episodio esta disponible, para los más fuertes, en un periódico argentino.
Como lo aclara la nota en Infobae.com:
El joven estaba ebrio cuando, en medio de un show de música, se trepó sin ropa a la fachada del edificio. En un momento de distracción, perdió el equilibrio y falleció por la caída.
Grande fue la sorpresa de los peatones que pasaron por la Catedral de La Paz el sábado pasado. Un joven de 26 años estaba colgado de la cornisa y se desplazaba de un lado al otro de la fachada.
Se trataba de un turista argentino que actuaba bajo los efectos del alcohol. Sin ropa y sin pudores se mostraba a quienes pasaban por la plaza boliviana, durante un espectáculo musical.
Los bomberos fueron llamados con urgencia, pero sus intentos por bajarlo fueron inútiles. El joven no quiso obedecer el pedido de las autoridades, informó el diario ABC.
Durante un descuido, cuando intentaba escalar la fachada, el hombre perdió el equilibrio. Sin poder sostenerse, se precipitó al vacio. El fuerte golpe le costó la vida.
Ahora, si no será la famosa justicia poética aplicada al pié de la letra por el catolicismo...
0 comments:
Publicar un comentario