Mucho Sexo Para Lograr Un Cuerpo de Modelo

octubre 29, 2007

La modelo de ropa interior británica, Kelly Brook, revela su secreto para mantener su impresionante cuerpo en forma. La modelo y también actriz, afirma que mantiene su figura curvilínea gracias a "practicar mucho sexo".

La fantástica castaña asegura que lo ideal para no perder el hilo en la vida sexual de la pareja, es mantener una iluminación especial. Si van a redecorar, jueguen con las luces y sus intensidades, para lograr efectos tenues agradables y cómodos. Sí, claro, pero tampoco todos tienen a una voluptuosa Kelly Brook en casa a la cual iluminar.

Kelly Brook tiene ahora 27 años, y está comprometida con el actor Billy Zane, el malo de Titanic (no, el iceberg no, el pelado). Este muchacho, Billy, dejame decirte una cosita: cuidate para no dejar a tu noviecita, porque ya hay muchos sudacas abriendo gimnasios por tu barrio. Yo soy uno, déjenme juntar algo de plata con el baño químico en el Parque Harry Potter y me quedo por allí mismo en Gran Bretaña como Personal Trainer de la Kelly, pro bono.

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores