Rowling Crea el Parque Hogwarts

octubre 22, 2007

Harry Potter Parque Hogwarts

La autora de Harry Potter, J. K. Rowling, está creando en secreto su propia versión de Hogwarts en Escocia. La escritora multimillonaria, pagó 1.2 millones de dólares por la mansión Killiechassie House, mostrada en la foto de arriba. La casa fue comprada en 2001, y en aquel entonces la escritora se casó en la biblioteca de la mansión. Más adelante, obtuvo el permiso para construir una piscina cubierta por un domo.

En 2003, pudo comprar una casa vecina por 900 mil dólares (una ganga), porque compartían la entrada. Ahora, y en busca de aún más privacidad, JK se gastó unos 3 millones de dólares en la granja vecina, con unas 29 hectáreas. Un pueblerino del lugar dijo que "puede que no sea tan grande como el verdadero Hogwarts, pero es tan misterioso como. Se han visto muchos trabajos; espero que no le moleste que se vean las obras, ya que hay sendas públicas en su terreno."

Mientras, y buscando algo de atención, Rowling afirmó que Albus Dumbledore es homosexual. Viendo la alegría en la reacción de los fans gays, ella acotó: "Se los hubiera dicho antes de saber que les alegraría tanto".

Es clásico, la Profesora no quiere ver disminuir el torrente en la canilla de verdes (o del color que tengan las libras esterlinas), y busca diversificar las inversiones. Ya estoy googleando por el nombre y teléfono de algún poblador local, que quiera oficiar de inversionista y formar sociedad conmigo. Le vendo la idea de instalar un baño químico en las afueras del futuro Parque Harry Potter, o Parque Hogwarts como se llame y cobramos una módica suma por hacer uso de las instalaciones sanitarias. Al viejo estilo El Baño del Papa, pero en el primer mundo.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores