Al Pacino y Robert De Niro Nuevamente Juntos en Righteous Kill

octubre 29, 2007

Los amantes del cine pueden asegurar un lugar en el estreno de un nuevo éxito de taquilla. Así lo promete la nueva película de acción del director Jon Avnet, "Righteous Kill", que contará con las estrellas Al Pacino y Robert De Niro compartiendo lugar en la pantalla plateada.

Según informó el periódico Mirror, los grandes actores demoraron en dar el "sí" y solamente confirmaron su presencia luego de más de un año de negociaciones, en agosto de este año, luego de leer el guión y, claro está, arreglar el caché. Según la producción de la cinta, "fue la negociación más difícil de todos los tiempos, para colocar estas dos fieras en la misma película".

Al Pacino, de 67 años y Robert De Niro de 64, compartieron lugar en la pantalla en pocas oportunidades, como en el gran éxito "Heat" de 1995, y en la recordada "El Padrino 2". Ambas forman parte del Top 250 de las mejores películas de todos los tiempos, según el sitio especializado, IMDB.com.

Queda esperar y ver en qué resulta el tener a estos dos monstruos compartiendo la pantalla como colegas detectives. Pueden caer en un mar de clichés u optar por una buena historia que no se descanse en las peleas y disparos sin sentido. Lo que me lleva a creer en el éxito es que el escritor, Russell Gewirtz, fue el encargado de entregarnos "Inside Man", en el 2006, así como la segunda parte de Inside Man, aún sin título y anunciada para el año que viene.

Nota: Si no quieren ver el final de Heat, eviten el video de arriba; si es demasiado tarde, 'my bad'.

Technorati : , , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores