Como Crear un Usuario Hulu

octubre 29, 2007

Crear Usuario en Hulu.com

Hulu es el nuevo servicio que pretende desbancar al gigante YouTube, entregando de primera mano las series de las cadenas NBC y News Corp. A continuación trataré de explicar paso a paso cómo crear un usuario válido para ver videos y series en Hulu.com.

En primer lugar necesitas un pasaporte válido y la visa al día (no la tarjeta, pero si la tienes con unos miles de dólares aún mejor) para ingresar a los Estados Unidos. Dependiendo de cada país de origen, esto implicaría en certificado de buena conducta, constancia de domicilio, y una cuenta con unos cuantos dólares en ella, digamos un par de miles. Luego puedes hacer uso de algunas millas de viajero, o si puedes costearlo, alguna aerolínea que venda a bajos precios en tu zona. Aquí puedes usar el Hub de las Américas, TACA, u otros.

Finalmente, y lo más importante de todo, cuando salgas de tu país de origen hazlo en forma prolija, en lo que a tu apariencia se refiere, ya que si llegas con la barba crecida, sudando y con un gorrito, casi seguro que tu experiencia en Hulu terminará antes de comenzar (si llevas un turbante es aún peor).

Cuando logres pasar los filtros de los federales, digamos, unos 3 o 4 días más tarde, puedes dirigirte a tu hotel(ucho), desempacar el notebook 'wi-fi enabled' y salir a recorrer la ciudad en búsqueda de un 'hot spot' gratuito o sin seguridad, en donde poder robar hacer libre uso de Internet.

Lo que sigue es relativamente fácil, ingresa a Hulu.com, te inscribes en la lista de espera para el programa Beta, y esperas a que te envíen el correo de confirmación. Mientras, puedes comenzar a buscar empleo en un MarcDonalds o Burgler King para financiar tu estadía. Pues sí, tal como se lee arriba, "The requested video cannot be displayed in your region", "El video solicitado no se puede mostrar en su zona", así que a migrar se ha dicho... o nos quedamos con YouTube.

Technorati : , , , ,

2 comments:

Anónimo dijo...

Hahahaha, que buena.

Anónimo dijo...

el dunno dijo:

Maldito.. apuesto a que eres mexicano hijo de perra.. buscate una vida

Posts Mais Recentes Posts Anteriores