Esto puede resultar un golpe duro para los fanáticos de Grey's Anatomy, la serie que por estas latitudes pasa el Canal Sony. Ya se había dicho hace algunas semanas, que Katherine Heigl le había tirado unas espinas a los escritores de la serie, por no haberle dado líneas importantes lo suficiente como para considerarse candidata al premio Emmy por mejor actriz.
Heigl, ¿debo decirte que eso no se hace?, y menos aún con los que te dan la herramienta de trabajo. Es como si yo le entablara una demanda a Google por no enviarme suficientes visitantes. Si si, muy lindo me va a ir... gane o pierda.
Pues sí, en este caso los escritores no quedaron muy contentos, y decidieron que era tiempo de la venganza. En los próximos capítulos de Grey's Anatomy el personaje de Katherine, Izzie Stevens, recibe una noticia algo desgarradora cuando es diagnosticada con un tumor cerebral. Sí, muchos dirán se trata de un típico 'tumor rubio', dada la combinación de personaje/órgano que eligió atacar.
Ahora, visto de otro ángulo, si Heigl sabe aprovechar la oportunidad (y si tiene con qué), va a tener mucho con que lucirse. Generalmente son los papeles con mayores problemas dramáticos los que logran llamar la atención de los criticones críticos de Hollywood. Resta saber si luego de esto, logrará sobrevivir el personaje de la Dra. Isobel "Izzie" Stevens. Tendremos que mirar en TV los próximos capítulos, o para aquellos intrépidos, bajar de Internet los capítulos de Grey's Anatomy para descubrir el final de esta historia.
0 comments:
Publicar un comentario