Jim Carrey tiene dos problemas claros a la vista. Desde su aparición en Number 23, que fue filmado en el 2006, Jim Carrey no ha aparecido en otra película, salvo por prestarle su voz a Horton. Ya en Número 23 se lo veía medio demacrado, pero formaba parte del personaje y pasaba desapercibido.
Ahora, en un evento llevado a cabo en Los Angeles, Jim apareció junto a Jenny McCarthy oficiando de anfitriones al mismo. Allí se pudo ver a un Jim Carrey muy venido a menos, demasiado delgado, muy diferente a aquel rebosante gran actor de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Esperemos que no se trate de nada crónico, y que tengamos aún mucho tiempo creativo de Jim.
Otro tema, otro problema y para nada menor, es ese apéndice que tiene Jim Carrey a su izquierda. Si bien hay que admitir que Britney se ve bastante bien comparado a sus últimas incursiones, no deja de ser un problema para Jimmy. Carrey lo tiene muy claro, tanto es así que se nota que está bien recostadito sobre su derecha, dejando la mayor distancia posible entre su órgano más grande y el órgano de Britney Spears. Hasta se nota que su mano derecha quiere aferrarse aún más a la rubia de la derecha, y apenas toca con sus dedos a una Britney por lo menos peligrosa.
1 comments:
guajajajajajajajjaaja es verdad, diabloooooooooooooooooooos como me rei leyendo esto. Muy bueno. Ah! y espero k Jim no tenga nada.
Publicar un comentario