¿No querías sopa? Dos platos, bah, dos tazas... de té (que no es lo mismo que dos ...). En fin, Sabrina Sabrok, esta modelo y cantante argentina, anunció que en el próximo año volverá al quirófano para una nueva operación de busto. Bien, podría hasta ser que en su lista de metas para el 2008 figuraba un puesto en el Guiness, pero en realidad pretende reducir el tamaño de sus senos, pues considera que su aspecto ya está "demasiado exagerado". Actualmente sus senos pesan siete kilos, y esta sería su décima primera operación.
Sabrina también posó como Santa Claus sexy para un ensayo fotográfico con motivo de la Navidad, al lado del luchador Cibernético, su pareja desde hace algunas semanas y con quien realizará a partir del próximo mes un "show erótico-sexual" en todo México. "Será un espectáculo para mayores de 18 años con todo tipo de atractivos de sadomasoquismo y placer sexual. En este tiempo juntos nos hemos compaginado tan bien que ya somos expertos en el arte de amar y podemos compartir algunos consejos con el público, ya se han vendido muchas fechas", aclaró la actriz.
Se espera para los próximos días el Calendario 2008 de Sabrina Sabrok, el cual será realizado junto con su pareja, con algunos semi-desnudos, y por qué no, algún desnudo si amerita y se calienta la sesión. Grande Sabrok... bueh, en realidad cada vez 'menos grande', pero apoyo su actitud, de buscar una figura más femenina y menos freak.
0 comments:
Publicar un comentario