Cinco Al Hilo... Sin Descansar

noviembre 30, 2007

Keeley Hazel Topless

La modelo Keeley Hazel posó desnuda en un topless espectacular. Mujeres, no se dejen engañar, nada de siliconas o implantes, esto es lo que gusta. La británica de dulces 21 añitos muestra los efectos colaterales de la dislexia en un ensayo fotográfico para el infarto. Fotos sin censura del topless de Keeley Hazel en Egotastic.


Lindsay Lohan y Aliana Lohan

Listo, apronto el mate, le dejo comida a la perra (canina, jamás me referiría así a mi esposa), y me retiro. Me voy a otro país... no, no serviría; me voy a un retiro espiritual mahometano en el Tibet, listo. Lilo, como cariñosamente le dicen, sí, Lindsay Lohan, está preocupada con su hermana menor... pronto, lo dije. Aparentemente Aliana Lohan habría adoptado una imagen sexy, y... ¿esto estaría compitiendo con Lilo? Esta Lindsay es la misma que estaba en rehabilitación por uso de drogas y alcohol? La misma que intentó vender (y por poca plata) las fotos personales de la fiesta de Thanksgiving de su familia? Esta mismísima Lindsay Lohan preocupada por su hermanita? Dioj, o la hermanita es pimienta pura y ya anda en su tercer sex-tape o Lilo sigue consumiendo.


Zac Efron Fierceification

Zac Efron como nunca se dejó ver. Haciendo punto en una plaza con cartera en mano y cobrando $150 la hora. Es lo que parece en la foto para la portada del nuevo álbum de Celine Dion, "Taking Chances". Obviamente se trata de un photoshop, pero no se puede dejar de compartir. The Fierceification of Zac Efron por Just Jared; lo interpretaría como la transexualización de Zac Efron.


Britney Spears, sep, pobre Britney no podía estar ausente en un resumen de noticias del entretenimiento. En este caso (muletilla de 'En este caso' a la vista), el ex vocalista de Savage Garden, Darren Hayes, interpreta su versión acústica del último hit de Brit, Gimme More. Entre tomada de pelo y su propia impronta debo admitir que por momentos tiene cierta fuerza... serán mis tiempos de Savage Garden supongo, espero, Truly Madly Deeply que lo espero.


Anna Anisimova, Paris Hilton Rusa

Anna Anisimova, la Paris Hilton rusa. ¿Qué faltaba? Paris Hilton como modelo a ser seguido, claro. Hasta tiene la misma caída de cabeza para el fotógrafo. Obviamente también tiene sus millones, tanto que incluso Forbes la nombró entre las 20 herederas más interesantes del mundo, con una fortuna de un par de miles de millones de dólares... nada mal. También en la misma lista están Georgina Bloomberg y Vanisha Mittal. Con poco o nada para preocuparse, ingresan al mundo de Ivana Trump, Paris Hilton, y otras niñas mimadas de la farándula.

Technorati : , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores