Re Re Confirmado: Spice Girls en Buenos Aires

noviembre 25, 2007

En una nota de prensa, el portavoz de las chicas declaró que "las Spice Girls quisieran aclarar que ellas (aún) no han cancelado (oficialmente) su show en Buenos Aires".

Spice Girls en Buenos Aires, Argentina

En un falso email, se dice que debido a la demanda por nuevas fechas en el Reino Unido y los Estados Unidos, las chicas se vieron forzadas a cancelar el show de las Spice Girls en Buenos Aires, Argentina, para acomodar nuevas fechas en el primer mundo. Paralelamente se incluían algunos concursos o competencias para que los fans pudieran ganar viajes a los shows en Inglaterra.

La nota de prensa agregaría que "las Spice Girls prefieren que los chismes sobre el grupo salgan luego de la confirmación oficial, ya que ahora se ven obligadas a actuar en Buenos Aires aunque más no sea para desmentir el rumor". El show de las Spice Girls en Argentina esta(ba) agendado para el 24 de enero de 2008. Sepan disculpar los varios paréntesis, pero tratándose de estrellas del primer mundo 'bajando' al tercer mundo, es mejor estar preparados.

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores