Britney "Denme Un Tiro y Acaben Con el Sufrimiento del Mundo" Spears Quiere Adoptar

noviembre 25, 2007

Bien, resulta que hoy es domingo, y ya está comenzando a asustarme esto de publicar más de dos artículos en un día de descanso. También me duele un poco la insistencia con Britney Spears. Esta misma mañana estaba pensando que la pobre chica se pasaba la vida perseguida por paparazzis y fanáticos que no la dejan vivir, siempre buscando la noticia fácil, o la foto que más valga.

Britney Spears Adopta Mellizos Chinos

Pero bien, basta con conectarse a Internet para encontrar perlas y más perlas de Britney Spears, que hacen difícil desviar la atención. Así que, ya no me siento mal con colaborar con su desgracia. No me siento mal porque la mayor colaboradora es ella misma.

En este caso, aparece esta noticia que anuncia que Britney Spears quiere adoptar mellizos de China. No solo quiere, sino que parece que ya está en las etapas finales del proceso de adopción, y en conversas con una agencia de adopción. Al parecer, luego de perder la custodia de sus hijos para su ex-marido, Kevin Federline, Britney simplemente pensó que sería más fácil (y favorable para su cuerpo), pedir un par de Chinitos, como quien pide un par de arrolladitos primavera.

Nota de redacción: De ninguna manera promovemos la idea expresada en el título (el plural le da un toque de seriedad), y no apoyamos ningún tipo de violencia... aún si esta fuera contra Britney.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores