El Monstruo de Cloverfield

noviembre 25, 2007

Todo comenzó con un corto sin título que aparecía previo al comienzo de la película Transformers en salas de cine de todo el mundo. Solamente estaba firmado como un proyecto de J. J. Abrams, y contaba desde el punto de vista de una cámara de mano, la experiencia de una invasión monstruosa a New York. Un grupo de amigos en una fiesta comienzan a escuchar unos ruidos en la ciudad cuando comienza la destrucción, y la carrera por la supervivencia.

Pues hace unos días apareció el trailer de Cloverfield (así terminó por llamarse el film), y lo que muchos esperaban no pudo lograrse de un todo... ver el monstruo. Algunos optaron por el cuadro a cuadro para llegar a tener una idea de la figura monstruosa que invade a Nueva York, y otros, los más perezosos, simplemente esperaron a la versión en cámara lenta.

Pues aquí está, al principio el trailer completo, y sobre estas líneas la parte en donde aparece la criatura de Cloverfield, en cámara lenta, ida y vuelta. Tampoco es de mucha ayuda, pero alguna idea nos puede llegar a dar. Tiene piernas (o patas), y el tronco puede llegar a verse como un T-Rex, supongo. Es cuestión de seguir esperando por otros avances, o la película en sí, la cual se estrena el 17 de enero de 2008 (o el 18 de enero de 2008).

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores