Paulina Rubio en La Oreja de Van Gogh

noviembre 23, 2007

Vocalista de La Oreja

Confirmado, desconfirmaron la confirmación de que Paulina Rubia habría de ser la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh. Algunos medios supuestamente serios embarcaron en el chisme tirado por un supuesto integrante del grupo. La anterior vocalista, Amaia Montero, se alejó del grupo para seguir una carrera de solista que promete... por lo menos promete poca ropa de la rubia.

La pseudo-noticia fue desmentida por la propia Paulina, así como por la discográfica Sony-BMG. En una supuesta entrevista a una radio, el baterista del grupo, Haritz Garde, habría sido mal interpretado cuando dijo en forma de chiste que Paulina Rubio grabaría por lo menos el próximo disco de La Oreja.

Resumiendo, ¿quién será la próxima vocalista de La Oreja? Podríamos tirarle una línea a Britney (le estaré dando demasiado palo últimamente?), enseñarle unas líneas de spanish y listo. Otra podría ser Jennifer Aniston, que es verdad que no canta, pero no importa, es rubia y se ve bárbara. Si quieren alguna latina se le puede hacer una lobotomía a Shakira y se la planta allí... listo, tema solucionado.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores