Hayden Panettiere Lesbiana vs. Britney Spears

noviembre 23, 2007

Hayden Panettiere Sería Lesbiana
Hayden Panettiere vs. Britney Spears

Hayden Panettiere Lesbiana

No pude decidirme sobre el título, así que van ambos como subtítulo. Hayden Panettiere, la rubia de Heroes (o una de ellas), hace un par de días nada más que aparecía en este mismo sitio por haber cambiado su estilo fotográfico. Digamos que hasta el momento se la veía como una Señora de hogar (no a lugar el viejo chiste del "cha"), y de pronto apareció en algunas fotos para GQ que cambiaron su imagen.

Habrá cambiado de manager? O se jugó por el mismo PR de Christina Aguilera, Paris Hilton o Britney Spears? Estas chicas estarán todas asociadas y pretenden vender la licencia de este tipo de comportamientos tal como un McDonalds? En este caso no se trata de un comportamiento, es cierto, pero yo agregaría "por ahora". La porrista de Heroes declaró a la revista GQ, que "bien, si quieres poner que soy lesbiana está bien por mi. Me encantaría tener un romance con Angelina Jolie". También agregó que "hay otras chicas hermosas que me gustarían, Charlize Theron por Dios!, Kate Beckinsale también está buenísima, y Jessica Alba". Debo admitir que sería medio como que caliente, excitante, pensar en Hayden Panettiere en la cama con Angelina Jolie, pero ya estoy algo viejo para ejercitar tanto la imaginación, espero a que salga la película en YouTube.

Hayden Panettiere vs Britney Spears

Por otra parte y haciendo referencia a su colega, Hayden dijo que Britney Spears era su ídolo cuando era pequeña. Ahí claramente le tiró un palo a Britney, dejando bien claro que ella es la joven hermosa (y con superpoderes) de 18 dulces pero aún calientes años, mientras la Brit es una vieja acosada y destruida de 25 largos años. Y para tratar de "suavizar" un poco sus ácidas declaraciones sobre la edad de Britney, Hayden agregó que "Britney era la personificación de la belleza misma cuando yo era más joven" (y va más palo) "Nosotros la construimos y ayudamos a destruirla, pusimos todos los aspectos de su vida bajo el microscopio". Ya está, está todo dicho... la quiere destruir y se viene el disco de Hayden Panettiere, con covers de Christina Aguilera, la otra vieja, y aparte gorda.

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores