Concurso Harry Potter

noviembre 23, 2007

Los fans de Harry Potter tendrán la oportunidad de ganarse un hermoso regalo de Navidad. Un papel como extra en la próxima película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe.

Concurso Harry Potter

Desde hoy se comenzarán a publicar una serie de preguntas sobre las historias de JK Rowling, en el sitio de MSN. Cada semana se publicará una nueva pregunta, hasta el 20 de Diciembre. El ganador del concurso tendrá como premio pasar a la posteridad formando parte del reparto en la próxima entrega de Harry Potter.

Deberás saber inglés, o contar con un traductor para participar, ya que el sitio está solamente en inglés. Si tienes alguna duda, aquí tienes la respuesta a la primera pregunta. Primero ingresa al sitio de la promoción, y luego sigue las instrucciones de abajo.

Primera Pregunta:
En Harry Potter y la Orden del Fénix, ¿cual es el nombre de la actriz que interpreta a la Profesora Dolores Umbridge?
Respuesta: d) Imelda Stauton

Ahora podrás volver la semana próxima para encontrar la próxima pregunta y su respuesta. Y prepara el pasaporte para viajar a conocer al verdadero Harry Potter, Hermione y Ron.

Un pequeño detalle, si quieres participar tienes que tener 12 años y vivir en el Reino Unido. ¿Eh? Y claro, de cosas buenas para estas latitudes nada, como de costumbre. Lo lamento, pero si tienes la suerte de tener alguna tía en las Malvinas, por ahí sirve... por ahora.

Concurso Harry Potter

Technorati : , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores