Eva Longoria y Victoria Beckham de Sex Shopping

noviembre 26, 2007

Eva Longoria llevó a Victoria "Posh Spice" Beckham de compras... por varios sex-shop de la ciudad. Está bien, digamos que se entiende lo de Posh, ya que teniendo al boiola (a googlear se ha dicho) de David Beckham como pareja es casi la única salida. Así que Posh Spice se compró un dildo, vibrador o consolador, o todos los anteriores.

Victoria Beckham Dildo

Ojo, nada más digo, nada más sano que una mujer busando placer cuando su hombre no logra hacerlo bien. Mi novia incluso tenía alguno, hasta que aprendí como "hacerlo" correctamente, y las pilas recargables pasaron al control remoto ;) Lo preocupante en este caso es lo que dijo una amiga de Eva: "Eva le ha enseñado a Victoria el camino correcto en Hollywood, los salones de belleza, el mejor lugar para depilarse, donde comprar lencería sexy y juguetes sexuales. Creo que David quedará gratamente sorprendido", o_O ¿Gratamente sorprendido? ¿Con un consolador? Viniendo del galáctico no me sorprendería.

Por lo menos se puede deducir que debajo de la figura robótica de Victoria Beckham, yace una mujer de carne y hueso... y silicona, bah... y un par de pilas ahora. La Sra. Beckham está ahora con 33 años, y entrando en la mejor edad de una mujer, cuando mejor disfruta (o debería, por lo menos) del sexo en pareja. Y agraciado el hombre que tiene a una mujer aparentemente abierta en la cama, como para buscar el placer propio... y ajeno, claro. Entonces, a retribuir se ha dicho David, y si no puedes pídele una mano a Madonna y su Purple Penetrator, seguro se puede encargar de ambos.

Technorati : , , , , , ,

1 comments:

Unknown dijo...

En barcelona hay un centro donde irse de sexshopping. para quien no sepa lo que es, lo aclaro: irse de sexshopping es como irse de tienda pero buscado juguetitos eroticos de todo tipo: vibradores, conejitos rampantes, bolas chinas...lo que sea!!!!

Bueno a lo que iba, que si sois de Barcelona podeis pasaros por la tienda o visitar la web sexshopping.es para comprar alguno de sus porductos o simplemente echar un vistazo.

La recomiendo muuucho.
Por cierto, si os interesa me dieron un codigo promocional de descuento para comprar vibradores en esa sexshop. Es el BGDC4T10, os lo dejo por si lo quereis utilizar.
Si os decidis ya direis que tal

besos!!!

Ana

Posts Mais Recentes Posts Anteriores