Madonna, Guy Ritchie, y el Purple Penetrator

septiembre 11, 2007

Madonna, Guy Ritchie y Purple Penetrator

Los medios del mundo informaron que Madonna se compró un consolador con vibrador. Eso sería normal, si no fuera por un par te detalles. Primero, no se trata de un simple consolador sino de Purple Penetrator, un strap-on. Segundo, seguramente no es el primero, y seguramente tampoco el primer strap-on.

Los diarios aclararon que no sería raro que Madonna se comprara su juguete sexual, si no fuera que estaba acompañada por su marido, Gay Guy Ritchie. La mente cuadrada de esta gente no sorprende, pero deberían pensar en actualizarse un poco, o, en su defecto, investigar de qué se trata el juguete.

Madonna, Guy Ritchie y Purple Penetrator

El Strap-On Dildo, es un cinturón que usa la mujer, que tiene acoplado un consolador (en este caso con vibrador). Lo usa para hacer el papel del hombre en la relación sexual, ya sea acompañando a otra mujer, o a un hombre con esos gustos. No era raro que Guy Ritchie estuviera allí. Guy Ritchie es quien va a sentir toda la nueva "potencia" de Madonna. Ritchie tuvo que por lo menos opinar en la textura, y seguramente tamaño.

Seguramente Madonna decidió sobre el color, para que cuando llegue el momento, se fundan en una sola pieza y color. Aquí podrán ver el Purple Penetrator sin censura, y allí sabrán realmente de qué se trata.

Madonna, Guy Ritchie y Purple Penetrator

Editorial: Notaron la carita de felicidad/ansiedad de Guy Ritchie? Confirmado que no es el primer juguete sexual de este tipo en la pareja.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores