El Romance de Hillary Clinton y Huma Abedin

noviembre 26, 2007

Los grandes medios de prensa norteamericanos tienen toda la pinta de estar tirando para la cancha demócrata. Por lo menos es lo que parece luego de recorrer los grandes portales de noticias estadounidenses, buscando por el supuesto romance, amorío o lo que se aplique, entre Hillary Clinton y su asistente personal, Huma Abedin. Sencillamente no se encuentra nada relacionado con Hillary que se asemeje levemente a un escándalo, por lo menos por ahora.

Romance Hillary Clinton y Huma Abedin

Bien, un par de cositas, primero diría que tomando en cuenta la historia de la pareja Clinton, era de esperarse que Hillary se decidiera por tener un caso amoroso con una secretaria. Otro tema es el buen gusto de la candidata a candidata a la presidencia de los EE.UU., en contrapartida con el dudoso gusto de su esposo y ex presidente, Bill Clinton... ¿quien no recuerda a una tal Monica Lewinsky?

El problema es que la confirmación del caso amoroso de las damas no sería tan simple como el de su esposo, a quien se le escapó parte de su humanidad (o posible descendencia) sobre el vestido de la Lewinsky. Alguna foto quizá? o un video de Hillary y Huma? Difícil. Está claro que las mujeres siempre salen ganando, y salvo que Huma Abedin confirme el romance, esto no pasará de un rumor más para la lista de amarillismos.

Romance Hillary Clinton y Huma Abedin Romance Hillary Clinton y Huma Abedin
Arriba la odiosa comparación entre Huma Abedin y (sí, busqué la peor foto de) Monica Lewinsky.

Technorati : , , , , , ,

1 comments:

Anónimo dijo...

Because the admin of this website is working, no question very
quickly it will be famous, due to its quality contents.
Also visit my webpage : porn tube

Posts Mais Recentes Posts Anteriores