Paz Vega Desnuda en Revista Elle

noviembre 25, 2007

La actriz española se decidió a posar desnuda para la portada de la revista Elle. Luego de 14 horas de arduo trabajo, en donde un artista le cubrió el cuerpo con 6 mil joyas, Paz Vega deslumbró incluso luego de haber sido madre hace solo un par de meses.

Paz Vega Desnuda en Revista Elle

Paz Vega se desnudó, se recostó, y dejó que el hombre hiciera lo suyo... favor no quitar de contexto. "La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6 mil cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas", dijo la actriz.

Pero basta de yada yada, lero lero o como gustes referirte a muchas palabras y pocas nueces... o en el caso, cristales. Aquí están las fotos de Paz Vega desnuda en la tapa de la revista Elle, así como el making-off. Les diré que entre todo, me quedo con el proceso de creación.

Paz Vega Desnuda en Revista Elle Paz Vega Desnuda en Revista Elle Paz Vega Desnuda en Revista Elle Paz Vega Desnuda en Revista Elle Paz Vega Desnuda en Revista Elle

La mejor fotografía para el final, a criterio de este humilde servidor, claro está. Haz click en cada foto para verla en tamaño original, y con más detalles del cuerpo de Paz Vega. ;)

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores