La actriz española se decidió a posar desnuda para la portada de la revista Elle. Luego de 14 horas de arduo trabajo, en donde un artista le cubrió el cuerpo con 6 mil joyas, Paz Vega deslumbró incluso luego de haber sido madre hace solo un par de meses.
Paz Vega se desnudó, se recostó, y dejó que el hombre hiciera lo suyo... favor no quitar de contexto. "La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6 mil cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas", dijo la actriz.
Pero basta de yada yada, lero lero o como gustes referirte a muchas palabras y pocas nueces... o en el caso, cristales. Aquí están las fotos de Paz Vega desnuda en la tapa de la revista Elle, así como el making-off. Les diré que entre todo, me quedo con el proceso de creación.
La mejor fotografía para el final, a criterio de este humilde servidor, claro está. Haz click en cada foto para verla en tamaño original, y con más detalles del cuerpo de Paz Vega. ;)
0 comments:
Publicar un comentario