Zanahoria Baby + Aguja + Hilo = mmm

octubre 08, 2007

Zanahoria Baby Para Una Noche de Sexo

Gran noticia en Gran Bretaña por la puesta en el mercado de unas nuevas zanahorias baby. Son muy conocidas las zanahorias baby en formato de las normales pero en tamaño diminuto. Muy coquetas cuando se preparan finas comidas para casamientos, etc.

Avisan en Inglaterra que las zanahorias baby orgánicas costarían U$S 10 por Kg (WTF), llegando a costar más de 4 veces que las orgánicas en tamaño normal, unos U$S 2.20 (WTF bis). Aparentemente tienen un sabor dulzón y algo más fuerte, lo cual las hacen buenas para aperitivos con salsas o puritas nomas.

Ahora bien, lindo el informe, linda la zanahoria, todo muy rico, pero... que me perdonen, pero... yo le veo otra utilidad. A continuación les presento las nuevas bolas chinas para naturistas. Puedes armarlas tu mismo con la ayuda de una aguja de las grandes y algo de hilo para chorizos. Tiene que ser hilo para chorizos para que surta el efecto psicológico. Beneficios culinarios, ya que se puede reutilizar en la cocina, y también un beneficio en el costo. Prueba las nuevas bolitas chinas au naturale y comparte tu experiencia... con fotos de ser posible.

Zanahoria Baby Para Una Noche de Sexo

Nota: El hilo rosado es para darle un toque de sensibilidad a tu pareja.

Technorati : , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores