Posh Spice vs Ginger Spice

octubre 08, 2007

Spice Girls Reunion Tour 2007

La semana pasada, una pelea afectó las relaciones en los ensayos de las Spice Girls para el Tour 2007 que promete reunirlas en los escenarios del mundo. Aparentemente Victoria Beckham y Geri Halliwell habrían discutido sobre el repertorio de los shows.

La pelea habría comenzado cuando las niñas pusieron sobre la mesa si valdría la pena cantar el material de solista de cada una, en cada show. Geri habría estado de acuerdo con hacerlo, mientras Victoria tuvo serias dudas. "Geri quiere cantar sus músicas y usó como argumento que sus fans quieren escuchas sus músicas solo", aclaró alguien de la producción. "Victoria dijo que eso no estaba en el contrato cuando decidieron volver a reunir al grupo", agregó la misma fuente. Aún están tratando de resolver el tema.

Y si, la niña Ginger Spice quiere aprovechar la ventanita para relanzar su pobre carrera solista, viendo que esta reunión no tiene para mucho y para poder seguir llevando el pan a la mesa (con la manteca, el caviar y el salmón), debe apostar a la 'ami'.

Yo no pagaría ni mamao para ver esta dichosa reunión, pero si se tratara de otro grupo, digamos por ejemplo una reunión de los Guns n' Roses en el 2008, entregaría el ort. muchas cosas para verlos en vivo, pero tocando temas de los 80 y 90, no me vengan con la carrera solista de Axl Rose o Slash. Ta clavao, si es reunión del grupo pues que canten temas del grupo, punto.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores