Visto el gran boom logrado últimamente por los videos con contenido erótico sexual, llámese Wanda Nara y su pete, Noelia y el perrito, Paris Hilton, y muchas más en estas y otras latitudes, mejor me adelanto y propongo una plantilla con formato estándar para futuros eventos similares.
Llamémosle Simone a nuestra actual desconocida y futura gran estrella.
En las últimas horas se publicó en Internet un video picante que promete hará temblar a la farándula y los famosos. Se trata de un video en donde aparece Simone, la integrante de la casa del Gran Hermano E31 (después de 100 ediciones arrancaron con el conteo alfanumérico), quien junto a su pareja de turno despliega un abanico de posiciones y una dosis de experiencia sexual inesperada. Luego de ser expulsada en la segunda 'fecha' (o como se llame), y ya casi cuando se había olvidado su cara, aparece en este video en donde por raro que parezca en muchas oportunidades mira directamente a la cámara y en primer plano (la cámara oculta que había sido instalada por su novio).
Luego de esta última aparición sorpresa, Simone salió a público diciendo que se sentía muy mal por la actitud infantil de su pareja, y que sobre su futuro, aclaró que no tiene planes pero esta abierta a ofertas (abierta se notó que estaba).
Nota de redacción: Univixión acaba de informar que le ofreció a Simone un contrato por la próxima temporada en Miami. El contrato incluye outsourcing de marketing para la empresa en varios centros financieros y del espectáculo (repartir folletos en Hollywood Blvd esquina 21st Avenue vestidita como Lollypop, haciendo referencia a su último video pero cambiando la utilería).
0 comments:
Publicar un comentario