El Futuro de la Especie Humana

octubre 26, 2007

El Futuro de la Raza Humana

La raza humana se "dividirá en dos especies diferentes".

Algún día, la raza humana se separará en dos especies diferentes, una elite atractiva, inteligente y dominante y una clase inferior con escasa capacidad intelectual, feos y parecidos a duendes desagradables. Así lo asegura un prestigioso científico.

Dentro de 100.000 años, la selección sexual llevará a que se desarrollarán dos cepas distintivas de seres humanos. La predicción la hace el teórico evolucionista Olivera Curry, de la Lindón School o Economics, quien asegura que la raza humana llegará a su pico evolutivo por vueltas del año 3000.

El reporte muestra que luego de llegado ese pico en el año 3000, los humanos comenzarán a involución. Los humanos topa tendrán cerca de 2 metros de altura en promedio y vivirán hasta los 120 años. Los hombres tendrán rasgos faciales simétricos, voces graves y penes grandes. Las mujeres tendrán cabellos brillo sos, piel suave y sin vellos, ojos grandes y senos abultados.

Ya no habrán diferencias raciales, ya que con los años, se uniformizará el color de piel en un único suave color café. Ahora bien, soy solo yo o esto ya comenzó? Podemos no tener un único color de piel, pero seguro tenemos a los duendes estilo Golum.

El futuro de la raza humana
Michael invirtiendo hace décadas en... mejorar la especie?

El futuro de la raza humana
El amigo Arnold, decidió luchar desde 'adentro' del sistema político, para imponer su tipo físico... estamos liquidados.

El futuro de la raza humana
Bueno, Manson es un personaje, pero para los que lo vieron en persona es igual de asustador.

El futuro de la raza humana
Oops, esta se me pasó, corresponde a la escala involutiva.

El futuro de la raza humana
Y con Britney vemos el por qué de llegar a una raza de Goblins Humanos.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores