Megan Fox Necesita Engordar

julio 15, 2008

Megan Fox

La morocha espectaculófona Megan Fox, la de los robots, está necesitando sumar unos kilitos para poder participar en la segunda parte de Transformers, Revenge of the Fallen. Aparentemente al director Michael Bay no le gustan las esqueléticas, y le pidió que sumara unos 5 kilos para la próxima entrega.

"Ya me lo habìa pedido antes, para la primera parte, pero no lo logré porque soy muy perezosa", dijo Megan. Transformers 2 se está filmando ahora, y se estrena en el 2009, por lo que Megan Fox necesita aumentar de peso en forma rápida.

Digamos, yo conozco algunas formas alternativas e incluso interesantes para ganar peso y estaría dispuesto a colaborar, pero visto y considerando que no llego a tiempo, resta una sola posibilidad. Sé que cuesta, no es fácil, y requiere de mucha concentración y voluntad pero Megan, no te queda otra, COMÉ!!! Alimentate, y no vale llamar a Hugo cuando termines.

Huesos de Megan Fox

Ya no queremos ver los huesos de tus manos, sino algo tierno que los recubra. También te lo agradecerá tu novio cuando lo toques sensualmente, cual abriendo el capó de un auto/robot.

Posts Mais Recentes Posts Anteriores