Adelanto: El Video de Britney para Madonna

julio 15, 2008

Is Britney Bitch? ¿Alguien podría acercarle un litro de diesel para ayudarla?

Britney Phoenix

Por lo que entendí, Britney está volviendo de las cenizas... una vez más. En mi pueblo, cuando se terminaba un asado y quedaban solamente las cenizas, estas podían servir para encender el próximo fuego, mezclándolas con algún combustible. Pero con un detalle, UNA SOLA VEZ!!! Luego de esto, ya se convertían en algo intangible, intocable, o como en el caso anterior, algo que nadie quiere ya tocar.

Britney planea establecer un nuevo punto en la escala Phoenix, y así volver a las portadas por tercera vez... musicalmente, claro. Y acá pueden tirarme con palos y decir que no es música, y que pruebe de escuchar algo de verdad, y mil tonterías más. Pues bien, supe disfrutar de sus pasitos, y de algunos acordes también. Ya la voz era algo estridente, pero el resto lo opacaba... aba.

Luego vinieron los hijos, el alcohol, las drogas, los besos con Madonna... ahh no, esto último se rescata. Enfin, Britney ya no es la misma, y para poder apreciarla, hay que dejar de ver a esa santita rubia que todos querían en la mesita de luz, y buscar a la 'bitch' que nos acompañaría junto a Madonna en una noche de Motel. Así que a estar atentos, de no lograr saltar a las listas con este último intento, apuesto lo que quieran a que antes que termine este año tendemos en este mismo canal el video casero de Britney con su novio uruguayito (se aceptan donaciones para el pasaje y celular con cámara).

Para los que no soportan la espera, aquí van algunas imágenes del nuevo video de la Britney para el tour de Madonna. Adelanto del nuevo video de Britney Spears para el tour de Madonna.

Posts Mais Recentes Posts Anteriores