Se Cae Un Idolo, o Se Le Cae

noviembre 28, 2007

Jennifer Love Hewitt Bikini Playa

Inspirado en el portal TMZ, me veo obligado a reproducir este triste juego. Se trata de esta foto de una famosa en bikini en la playa. Una famosa que acostumbró al público a su voluptuosa delantera, y ahora viene a defraudar a multitudes con esta foto delfinezca. Que me perdonen la violencia, pero es que calienta, y no precisamente en la forma deseada.

O ya no le importa un pito su figura mediática, o le falta un buen manager (o diseñador gráfico a estos efectos). Haciendo justicia al "I see dead people", abajo tienes a la dueña del imponente trasero post parrillada para 4 (4 veces por semana).

Jennifer Love Hewitt Bikini Playa

Sí, es Jennifer Love Hewitt, la deseable muñequita de mesa de luz de "Ghost Whisperer", Melinda Gordon. Ya voy reforzando con lapacho las patitas de mi mesita por las dudas. Aunque ya que me obligan a forzar la imaginación, supongo que si se le cae un lápiz y se inclina a cogerlo sin flexionar las piernas, cambia un poco el panorama... ahh si cambiará!

M'hija, m'hija, m'hija, hágase un favor y entre un par de metros más al agua, para llegar a tapar la cintura, vio. Estaremos todos agradecidos, y no tendremos que esforzar tanto la imaginación.

Technorati : , , , ,

1 comments:

Anónimo dijo...

If the owner is satisfied with the work that your would-be contractor has done for previous clients.
Finding a luxury Slot Machines For Sale is
a huge investment on your finances and your time, and it will stay on schedule.

When the bids are within budget, the next step is to view their work.

Access Control Adware and Spyware early intervention autism programs at the Clark County
School District.

Here is my web site Slot Machines Buy

Posts Mais Recentes Posts Anteriores