Britney Spears Embarazada, Y El Padre Es...

noviembre 28, 2007

El padre de la criatura sería el productor musical J.R. Rotem, quien había comenzado a salir con Britney Spears luego de su separación con Kevin Federline. El orgulloso padre, quien aún estaría en estado de shock, le confirmó la noticia a la revista diciendo que "es cierto"... no se mató mucho con la declaración.

Britney Spears Pregnant Pregnancy Embarazada

Britney le había enviado un mail a sus amigas con una copia del ultrasonido, y mantiene que esta nueva criatura cambiará su mala pisada de los últimos tiempos. Britney no estaría buscando una nueva pareja, así aquellos que ya pensaban embarcar en la conquista de esta bombita, vayan dejando de lado el pasaporte. Aparentemente prefiere tener hombres en su vida, pero con el menor compromiso posible.

Britney Spears Embarazada J.R. Rotem

Britney estaría con seis semanas de embarazo, y habría declarado que J.R. Rotem será un muy buen padre. Vean la foto de J.R. Rotem... claro, con esa caripela quién duda que sea buen padre?, solamente a Britney se le ocurre. Esperemos las fotos de Britney Spears y su nueva pancita de embarazada. Y esperemos también que esta vez no se la vea fumando mientras está embarazada.

Technorati : , , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores