Reality Show Por Una Green Card

noviembre 30, 2007

Hasta que alguna corporación construya realmente una ciudad domo, compre un gameto, lo llame Truman y cante "Acción!" por unos cuantos años, va a ser difícil de sorprendernos ya con los reality show de la actualidad... o casi.

Green Card Bachelor, Who Wants To Marry a U.S. Citizen

En este caso vemos la vieja historia de un sujeto y varios pretendientes, y el show se trata de conquistar al sujeto para lograr casarse con él(ella). Algo así como The Bachelor o Bachelorette de ABC, pero con un twist. Es como todo, cuando la Coca (o Pepsi para los que notan diferencia) ya se convirtió en algo demasiado común, vino el Twist del limón. Aunque más no sea para darnos cuenta que es una porquería y volvamos a la Coke Classic.

Aquí el twist sería el efecto colateral y no el casamiento en sí. En "Who Wants to Marry a U.S. Citizen" (Quién quiere casarse con un ciudadano de los EE.UU.), el título ya lo dice todo. Tres latinos inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, participan en el show para conquistar el amor de una adorable ciudadana natural... y de paso una green card para poder vivir en el país legalmente. La producción (en caso de existir realmente el show) aclara que los otros dos participantes que no ganen, probablemente sean deportados.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores