Queen En Estudios - Say It's Not True

noviembre 30, 2007

"I won't be a rock star. I will be a legend."
Freddie Mercury

Hace ya 16 años desde que la música dejó de ser. Aunque más no fuese por algunos días, minutos o segundos... o por siempre mismo, la música dejó de ser tal. Freddie Mercury cayó víctima del SIDA. Este año Freddie hubiera cumplido 61 años de edad, y seguramente los vestiría muy bien. El cantante de Queen dejó atrás años de buena música, como no volvimos a ver y espero, realmente espero, que algún día 'llenen sus zapatos'. Por las generaciones que vienen, digo.

La música no fue la misma, y tampoco Queen fue lo mismo, claro. Es que si a cualquier grupo le quitas un integrante ya no es lo mismo; más aún si se trata de un icono como Freddie Mercury. Trolo, putazo como un bonobo, pero un enorme artista (el 'pero' es puramente por métrica gramatical).

Este año, luego de 10 años, Queen vuelve a estudios para grabar una versión de "Say It's Not True" (Dí que no es cierto), con la participación de Paul Rogers. La música, escrita por el baterista del grupo, Roger Taylor, viene justo a tiempo para el concierto anual del Día Mundial del Combate al Sida, esperado para mañana Sábado 1° de Noviembre en Johannesburgo. No creo que llegue a tiempo, así que me conformo con la versión de Love of My Life, cantada por Brian May, en el video de arriba.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores