Harry Potter y El Misterio del Principe

noviembre 19, 2007

La próxima película de Harry Potter and the Half-Blood Prince, por su nombre en inglés, ya tiene el reparto de actores definido. Así lo informó Warner Bros Pictures, para la película que se estrenará el 21 de noviembre de 2008.

También se confirmó la dirección de la cinta, la cual recaerá sobre David Yates, quien demostró que cuando se trata de taquilla, logra llenar los bolsillos de los productores. David Yates ya dirigió La Órden del Fenix, y esta vez será el encargado de develar el misterio sobre la muerte de Harry Potter, en su lucha contra Voldemort.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson vuelven a encarnar Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente, en una nueva aventura en la que con la vuelta de Lord Voldemort, tendrán que enfrentar nuevos desfíos y peligros... pero tooodo distinto, eh.

El film contará aún con la presencia de dos ganadores del Oscar: Jim Broadbent (Cronicas de Nárnia y la nueva de Indiana Jones), en el papel del profesor de pociones, Horace Slughorn y Helen McCrory (The Queen), en el papel de Narcissa Black Malfoy, madre de Draco Malfoy y de su malvada hermana Bellatrix Lestrange.

Además, tres nuevos jóvenes actores comienzan su carrera en esta cinta: Jessie Cave como Lavender Brown; Hero Fiennes Tiffin (sobrino del actor británico Ralph Fiennes), encarnando a Voldemort cuando niño, y Frank Dillane, hijo del actor británico Steve Dillane, como Voldemort adolescente. ¿Cuánto les habrá costado a estos padres y tíos el tener a sus familiares lanzando sus carreras en Harry Potter?

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores