"Lust, Caution" Sin Censura, Sin Virus

noviembre 20, 2007

Una empresa de China que suele producir programas antivirus para PC, lanzó un aviso para los que quieran bajar de Internet la nueva película de Ang Lee, "Lust, Caution". La película acaba de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, y se está ofreciendo para descarga en centenas de sitios de Internet y podría estar infectado por algún virus ¬¬

"Lust, Caution" fue un éxito en la taquilla en las primeras dos semanas en cartel en China, con una recaudación que supera los U$S 12 millones. En China se muestra la película con (o sin) siete minutos censurados, y se encamina a convertirse en el mayor éxito del año.

Alertan a los cautos ciudadanos para que tengan mucho cuidado con las páginas que ofrecen la descarga gratuita de "Lust, Caution". Aparentemente el riesgo no estaría en el propio video, sino en el sitio que lo ofrece, desde el cual podrían robar la contraseña del internauta. Incluso el gancho sería ofrecer para descargar "Lust, Caution" sin censura (tengo que aprender cómo se dice eso en mandarín).

No sería de extrañarse que los propios productores de la cinta, así como otros económicamente interesados se encarguen de financiar a algunos de estos sitios, elevando la alarma en la población y logrando así evitar que se descargue el film en forma ilegal. Que Mr. Ang se deje de joder; ya ganó suficiente con Brokeback Mountain y la del Tigre y el Dragón.

¿Quieren "Lust, Caution" sin censura para descargar por torrent? ¿También sirve la descarga por eMule o eDonkey? Pues aquí lo podrán encontrar, vuelvan en unos 49 años y conversamos.

Technorati : , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores