Imágenes de la Filmación de Indiana Jones 4

octubre 19, 2007

Para los fans de Harrison Ford y la serie de Indiana Jones, fue una gran noticia cuando anunciaron que se filmaría la cuarta película de la saga. Muchos pensaron que Harrison Ford ya con 65 años estaba para el padre de Indiana Jones que para el héroe mismo.

La verdad es que Indiana Jones 4 se está filmando, y la verdad es que Harrison Ford volvió a vestirse de Dr. Jones (hijo)... y la verdad, se ve bien. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, antes conocida como Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses, se está filmando en Fresno, California. Algunos fans de la serie se hicieron presente en el set de filmación y lograron tomar las imágenes de arriba, en donde aparecen varios vehículos antiguos, aviones de la época y el mismísimo Indiana Jones fumando un habano. Sí, sería un habano, ya que para la época aún no había bloqueo.

Harrison Ford en Indiana Jones 4

También había salido a la luz hace algunas semanas, que habían robado los discos duros con la información sobre la nueva película, y que incluso habrían tratado de venderla por Internet a sitios especializados. Se supo después que los sitios contactados para comprar el material no solo no quisieron comprarlo, sino que denunciaron a la producción sobre el intento fraudulento, ayudando así a capturar al maleante digital. Como premio, los periodistas de los sitios involucrados, fueron invitados a un almuerzo en el set de filmación, junto con Steven Spielberg.

Para un cinéfilo ya sería bueno participar en un almuerzo junto al director Steven Spielberg y sería suficiente, pero si a eso le suman que tuvieron la oportunidad de ver en vivo, en directo, en carne y hueso, a Harrison Ford vestido de Indiana Jones, no tiene precio, para todo lo demás existe... ejem... el cash de David Copperfield.

Technorati : , , , ,

1 comments:

Anónimo dijo...

Exercise can help to avoid menopause weight gain
and reduce other risks including osteoporosis,
heart disease, and arthritis. If you weigh yourself everyday
or every other day and see that you've gained weight, your motivation may go down and you'll be likely to give up.
If the answer is I''''''ll do whatever takes''''''''.


my web page - fun fitness tips and facts

Posts Mais Recentes Posts Anteriores