David Copperfield Investigado por el FBI

octubre 19, 2007

David Copperfield se esta quedando viejo, como los viejitos amables que guardan la plata en el colchón. Agentes del FBI ingresaron a su depósito en Las Vegas y se encontraron con una sorpresita... bah, con 2 millones de sorpresitas. Dos millones de dólares en efectivo, cantante y sonante. Los agentes federales también se llevaron el disco duro de su computadora así como la memoria de su cámara de fotos digital.

Aún se desconoce el motivo de la investigación, pero el abogado de Copperfield declaró que "entendemos que hay una investigación, estamos en contacto con los investigadores y respetamos la confidencialidad de la misma".

No sera la cosa que este pibe hizo desaparecer la plata de algún pez grande de Las Vegas y no tuvo mejor idea de quedársela? O que el grande no es de Las Vegas sino más de arriba, del propio gobierno, y David decidió quedarse con un porcentaje de los impuestos... digamos un 100% ? Posiblemente David Copperfield pensaba volver a presentarse como David Kotkin y darse una vueltita por la frontera más cercana, Tijuana? Aunque, si bien 2 millones puede sonar mucho para el cristiano que escribe, para el mago podría ser el cambio de la tintorería, así que a no sacar conclusiones apresuradas. A esperar y ver cómo se escapa de esta... a lo Houdini.

Para no dejar muy aburrido el texto, encontré el video de arriba, en donde David Copperfield aparece en la serie Scrubs, una de mis favoritas. Le toca media línea, pero hasta se puede decir que podría vivir de eso.

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores