Fotos de Famosas Sin Photoshop...

octubre 31, 2007

...y sin sentido común. Es más, en estos casos creo que no habría caso con Photoshop, tendríamos que llamar a George Lucas para que sus profesionales de ILM intenten algún nuevo método... para qué tiro ideas.

Muchas celebridades descerebradas pueden ser vistas vistiendo caras que asustarían a cualquier cristiano. Bueno, justo hoy no es el mejor día para este grito al cielo, pero cuando pase Halloween y sigan los otros 364 días del año, yo no recomendaría tener que vivir bajo estas pieles.

Famosas sin Photoshop
Donatella Versace

Esta señora ya no es muy agraciada de frente, incluso tomando sus ultimas operaciones de busto... bah, creo que solo la hicieron peor. Pero salir con estas condiciones a la playa es demasiado. Si quieres tomar sol, pues puedes hacerlo con un traje de baño menos revelador, y no herir las retinas ajenas.


Famosas Sin Photoshop
Jocelyn Wildenstein

0_o Esta mujer de 67 años, luego de infinidad de cirugías plásticas aún insiste en querer verse como una gata o leona. Yo me inclinaría más por La Novia de Frankenstein Wildenstein.


Famosas Sin Photoshop
Michael Jackson

El título dice famosas, es cierto, pero no podía faltar un asexuado tan clásico. Qué decir sobre esta patética figura, que aún no haya sido publicado. Es como si fuera el axioma de todo artículo sobre el tema, y así siendo, es "lo que parece justo".

Technorati : , , , ,

1 comments:

Anónimo dijo...

La verdad que la herramienta de este maravilloso programa se usa mucho en toda la publicidad que vemos tanto en TV como imagen, y la propia carteleria de la publicidad de la calle.

Posts Mais Recentes Posts Anteriores