Britney vs. Iglesia Católica

octubre 30, 2007

Britney contra la Iglesia Católica

Perdóname padre, pues he pecado y lo seguiré haciendo. Britney Spears no para de aparecer. No siéndole suficiente con su cuota de prensa en los últimos meses, gracias a su nuevo disco, video, problemas de alcohol, hijos, bombachita... uf... pues no siendo suficiente con todo esto, se le ocurrió enfrentarse a la Iglesia Católica. En el arte de tapa de su nuevo disco Blackout, Britney aparece en fotos picantes en un confesonario.

En la misma tira, un sacerdote muy hot escucha su confesión mientras la chica aparece con una minifalda muy provocativa y una mirada muy sensual. En otra foto Britney aparece en la falda del hombre de culto.

Aparentemente Britney esta siguiendo los pasos de su ídola (y pareja por dos segundos en aquel polémico beso), Madonna. En agosto del año pasado, Britney también simuló una crucifixión en los palcos, durante su tour mundial, también causando polémica.

Aparentemente, la disquera de Britney, Jive Records, podría no invertir en un Tour para el álbum que sale hoy a la venta, y destinar el dinero a los próximos video clips de las nuevas músicas.

Technorati : , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores