Era Una Jodita Para Vatican Match

octubre 15, 2007

Vaticano Video Escandalo Sexo

El canal italiano La Repubblica TV, liberó estas imágenes, en donde aparece un monseñor haciéndole propuestas indecentes a un joven en su estudio. El monseñor, está a cargo de transmitirle a los jóvenes curas, los valores necesarios para llevar adelante su labor.

En las imágenes que se pueden ver aquí, claramente se entiende cuando el alto rango del Vaticano le aclara al joven, que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son consideradas pecado. En el video tomado por una cámara oculta, se ve cuando a la vuelta de atender una llamada, el monseñor lanza su primer jugada diciéndole "sos muy lindo" al joven, quien estaba muy cómodo en un sofá. Luego agrega "sos todo lindo", ya claramente esperando una respuesta "a tono". Cuando el joven le pregunta si eso no es un pecado, responde que no lo es, porque él no se encuentra bajo las reglas de la iglesia... peeeero, en seguida le tira el clásico, te espero a la salida, y arreglan para encontrarse fuera de sus oficinas.

Luego de descubierto el escándalo, el monseñor aclaró que estaba actuando un papel, para tratar de entender a los que intentan dañar a la iglesia haciendo uso de conductas homosexuales. El Vaticano promete una rápida investigación sobre el hecho, para aclarar la situación y castigar a los responsables.

Esta todo bien con las preferencias de cada uno, pero justo en el Vaticano, justo el tipo que se encarga de transferirle los valores a los futuros curas? Claro, así se explica fácilmente el por qué de tantos escándalos envolviendo a curas católicos en todo el mundo. Con maestros así, es fácil convertirse... no solo al catolicismo.

Technorati : , , , , ,

Posts Mais Recentes Posts Anteriores